
Comedores
Dos tipos de comedores. Uno para cada ocasión.
El Restaurant La Platja cuenta con dos amplios comedores: El Central, con capacidad para una 80 personas y con acceso directo al jardín y a los servicios, y el llamado comedor –reservado “La Carpa” con capacidad para unos 30 comensales e ideal para celebraciones más íntimas.El comedor central es el más utilizado en otoño e invierno cuando debido a las inclemencias del tiempo no es posible dar el servicio en la terraza exterior. Los dos comedores están climatizados y son espacios obviamente “libres de humo”.

Parking
50 plazas exlusivas para clientes.
El Restaurant La Platja cuenta con una amplia zona de
parking exclusiva para sus clientes con capacidad para
unos 50 coches y varios autobuses. El parking es
especialmente atractivo en verano , sobretodo para los
que nos visitan desde lejos, pues les permite dejar el
coche por la mañana y disfrutar tranquilamente de la
playa sin preocuparse por él e incluso seguir disfrutando
de la playa otro rato tras haber comido en el
restaurante.
El horario del parking es de 11,00h a 19,00 h.

Terraza exterior
La "Joya" del Restaurant La Platja
Esta terraza con aspecto de cubierta de un velero y capacidad para una 80 personas es la “ joya” del Restaurant La Platja. En primavera y en verano ,especialmente , nos permite disfrutar de nuestra comida al aire libre con vistas a las numerosas oliveras, moreras y palmeras que la rodean .Por la noche, su iluminación especial, hace que uno se encuentre en un ambiente distendido y romántico ideal para parejas y pequeños grupos. En la terraza exterior se permite fumar.

Jardín y parque infantil
El nucleo de todo Restaurante Familiar
En el Restaurant La Platja pensamos en los más pequeños porque somos un restaurante básicamente familiar.Asi pues contamos con dos zonas habilitadas como parques infantiles para que los niños disfruten jugando mientras sus padres comen tranquilamente y les observan desde sus mesas en la terraza exterior lo que hace esta oferta muy atractiva.